Lapiceras del Mundo: Pens of the World, I want to get pens from different countries, extravagant, used, new, to recycle, original, artistic. Send me your favorite pen, be shown in this blog, thank you very much. quiero buscar un bolígrafo de diferentes países, extravagantes, usados, nuevos, para reciclar, originales y artísticas. Envíeme su pluma favorita, Se mostrara y publicara en este blog , muchas gracias
gadgets para blogger

12 enero 2013

Lapiceras para pantallas táctiles












Genius presenta su nueva Serie de lapiceras Touch Pen 100, con un estilo moderno y de alta calidad, que pueden utilizarse en todas las pantallas táctiles de los más novedosos dispositivos, como las Tablet PCs, iPads, iPhones, y teléfonos celulares. La Serie Touch Pen 100 incluye tres diferentes estilos de lapiceras para satisfacer las distintas necesidades y gustos de los usuarios: la Touch Pen 100S, Touch Pen 100M y Touch Pen 100L.
Diseñadas para facilitar la escritura en las tabletas o teléfonos celulares, mientras prevenir el daño de rayar los valiosos dispositivos con pantallas táctiles, las nuevas lapiceras de Genius cuentan con una punta muy suave y flexible, además, su alta sensibilidad y flexibilidad brindan a los usuarios mayor comodidad y un control preciso a la hora de utilizarlas en todas las condiciones. Las novedosas Touch Pen 100 permiten escribir, dibujar o incluso disfrutar de diferentes juegos desde cualquier ángulo por largas horas. Sus 3 modelos incluyen prácticos clips para llevarlas donde sea de manera conveniente y segura, evitando pérdidas.
Con el modelo 100M, en un lado se encuentra una lapicera común para escribir, donde su punta, tipo D1, es reemplazable y puede ser adquirida y sustituida fácil, mientras que su extremo opuesto es la punta suave para escribir sobre las tabletas o pantallas táctiles de todo tipo. Viene en elegante diseño y clásicos colores que permiten a los usuarios destacarse entre la multitud. Por su lado, la 100S es una lapicera delgada y compacta en dos colores, su punta es retráctil y cuenta con una tapa para brindar mayor seguridad a la punta. La deslumbrante 100L es del tamaño de un lápiz de labios e incluye un cristal Swarovski decorando el clip de la lapicera. Su tapa, al igual que la de la 100S, protege la punta y además puede ubicarse en la parte posterior extendiendo su tamaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario